Aida Fernández Cotarelo

Servicios

Consulta de Psicología

Nº Colegiación : GZ 02914

En mis consultas ofrezco asesoramiento y orientación psicológica. Mis especialidades son:

  1. Situaciones de bloqueo: Si estás bloqueadx por estrés y ansiedad, o sientes un estancamiento laboral, personal o creativo, puedo ayudarte en la toma de decisiones, el desbloqueo y la gestión de nuevos proyectos personales, laborales y creativos.
  2. Desarrollo personal: Si crees que ha llegado el momento de reinventarse a nivel personal o laboral, puedo ayudarte a accionar tu potencial personal para cumplir tus objetivos.
  3. Relaciones: familiares, de amistad, laborales y relaciones sexo-afectivas (relaciones de pareja, relaciones no monógamas, relaciones abiertas...). Si necesitas asesoramiento sobre tus relaciones y/o tu sexualidad, puedo ayudarte a entender cómo te vinculas a los demás (tu estilo de apego) y analizar las creencias limitantes que crean sufrimiento en las relaciones.
  4. Somatización por ansiedad y estrés.

Modalidades

  • Consulta presencial en Donostia-San Sebastián

  • Online (Zoom, Skype)

  • A domicilio (área de Donostia-San Sebastián)

  • Sesión individual

  • Programas (a medio/largo plazo)

Sesión individual

Una sesión suelta de consultoría sirve para ayudarte a entender el panorama general de tu motivo de consulta. Podemos analizar y revisar las condiciones que catalizan y mantienen tu ansiedad y estrés, las situaciones que te bloquean, desarrollar nuevas estrategias de afrontamiento, o comprender los motivos del estancamiento en la toma de decisiones.

Asesoramiento y acompañamiento a medio y largo plazo

Ofrezco programas de asesoramiento y acompañamiento a medio y largo plazo (a partir de 2 meses). La frecuencia de las sesiones será consensuada entre terapeuta y cliente. Definiremos objetivos desde el principio, para contar con un foco claro, y te acompañaré y orientaré a lo largo del proceso de implementación. Conseguirás claridad acerca de la descripción psicológica que se aplica en tu caso, entenderás concretamente que conductas, pensamientos y emociones definen tu situación y comprenderás qué estrategias son efectivas en tu caso, para que puedas usarlas en otros ámbitos de tu vida y en otras situaciones.